Blogia
roncaleses

Mirad cuantas blanquitas

Mirad cuantas blanquitas ¿A que son majas!

36 comentarios

gabriela -

yo amo los gatitos son como ternura para mi yo tengo una gatita negra y es re linda XD me muero de amor por ella es tan buena te ah y se llama juanita.te quiero juanita

Mariángeles -

No se si tendrá algún significado el que nos gusten los gatos negros, a mi en particular me gustan todos, bueno todos menos esa raza sin pelo que me da repelús, y lo que he constatado es que cuanto más mil leches son, resultan más inteligentes, o por lo menos a mi me lo parece.

ciraid -

hola ami me gustan mucho los gatos negros. tendra algun significado en especial?

WITCH-STAR -

AMOO A LOS GATITOS EN ESPECIAL A LOS NEGROS
IO TENGO UNA GATITA NEGRA LLAMADA LUNA ESTA ERMOSA SE PARESE AL GATITO QE ESTA ENMEDIO JEJE AI LA KIERO MUNNCHO ES UNA GATITA SUPER LINDA :)

Jacky -

Contéstenme

Jacky -

Nose porque mi gato es muy mimoso y cariñoso es negro brillante parece de plata y lo vendo a 1.000.000 de pesos jejejejeje

Jacky -

Yo tengo unos paresidos uno se llama mishuli

Gaby -

Los gatos son animalitos a los que amo,me encantan!!! tenia 3 perolos años hicieron que solo quedara Julian el mas jovencito de los tres,las otras 2 puly y reina vivieron 16 años alas que cuide y quise muchisimo!!!.. el que nunca tubo un gato no sabe lo que se pierde!

omar -

me gustan muchoo los gatos

luis -

ooo k monos yo tngo un gato negro como esos se llama casabael y esk es una cucadaaa cuando kiere salir a la calle se va acie la puerta salta y abre la puerta el solo jajajaja

paty -

amo a los gatos son muy lindos y hermosos y mas los gatos negros siempre he tenido gatos negros¡¡

Alberto -

En mi familia tenemos 9 gatos, la semana pasada han nacido tres más, así que ahora son 12.

Cuando ví los gatos n egros en la ventana dije "¡UHHH!
¡Son bellos!"

flor de gato -

perdon por las faltas de ortografia en el primer comenentario los gatos super londos

flor de gato -

pema dedicado a cachimba el esta en el cielo
gatos muchos como tu solo tu
y lo que te hace espesial a ti solo a ti es tu amor laluna gatuna brilla a nuestro alrededeor no rindas sige adelante con tu dedicasion puedes lograr lo que quieras lindo minino gatitos gatitos vae a mi alrededor...!!!

cat misteri ¿? -

yo no tengo gatos paro opino que eyos tien un instinto muy persistente y son las mejores mascotas para tener

Deysi -

Si los gatos negros son muy lindos,el mio se llama Cirilo y lo quiero muchoooooooo.

HoshI -

Hi Hi ^^
Wena la imagen, justo hoy me puse a buscar imagenes de gaticos negros para regalarsela a mi hermanica ke es amante de los animales...y pues yo tb pero mas de los felinos ^^...Weno todo eh..
Bye bye

adriana -

AMO A LOS GATOS MAS QUE A MI NOVIO....perdon mi amor lo tuve que decir

jessica -

los gatos son muy bonitos me gusta

maria andrea -

quelindosgatos megustaria verlos a los 3

Judith -

Me gustan mucho los gato yo tengo uno que es una pantera como esos de ahì

Tamara -

Yo tengo dos gatitas una se llama princesa y otra zafira y la verdad es que no me arrepiento de haberlas traído de la calle. Es lo mas importante en mi vida. Sin ellas no soy nada

Mariángeles -

Evelyn no pienses que tu gato no vuelve porque hay gente mala, sin darnos cuenta los que los mimamos tanto los volvemos tontos, y cuando salen de su entorno se desorientan y no saben volver. Si no van bien documentados es muy difícil devolverlos. Lo siento por ti, porque yo también sufriría mucho si se perdiera mi Blanquita.

GOATH -

GATOS CULIAOS GENIALES

LORENA ROJAS -

TENGO 3 GATOS PERO MI REGALON ES EL NEGRO ,AUNQUE DIGAN QUE SON FEOS SON LOS MAS AMOROSOS QUE HAY

dey7n4ra -

a mi me encantan los gatos no entiedo aquien no le gusten los gatos negros

JESSICA -

YO TAMBIEN TENGO GATOS ASI QUE OPINO QUE SON MUY MONOS
11 AÑOS

Rosio -

odio a los gatos nagros

andreea -

hola me llamo andreea y tengo dos gatos preciosos.uno se llama shanga y el otro pisu.he tenido muchas problemas con ellos pero ahora estan sanos y estoy contentisima con ellos.mis gatos son como mis hijos.un beso a toda la gente que le gusta los animales

evelyn -

me fascinan son lo maximo quiro recuperar a mi gato que esta pardido pero creo que ya no regresa la gente es muy mala

noelia -

me gustan los gatos
son lo maximo
saludos a princs y a micho rumiau.....
y muchos saludos apara mi ami yanira
bye kisses.
miauuuuuuuuuuu

yanira -

adoro a los michos tengo mi gatita identica a la de la foto :se llama pantera es super juguetona y linda ...
mua besos para todos los gatunos del mundo saludos a noelia mi ami micha

nona -

Dios son hermosos!
*_*
amo a los gatos...
pero hoy justo
se me murio una gatita
que era identica a la
que esta en la parte mas baja de la foto...

T_T

Saludos y Genial foto ;)

Mariángeles -

Celebro que os hayan gustado los gatitos, como os podéis imaginar a mi tambien me gustan y cada día mas. Yo tambien les doy de comer a los que vienen por mi urbanización, pero no les gusta a mis vecinos, así que lo tengo que hacer casi a escondidas.

cielo sury -

Hola soy una chica q ama a los gatos,los crio y los tengo como a mis hijos,a los gatos de la calle le doy de comer muy sano sin saber de donde son no me importa.bueno a esta altura tengo 21 gatos adultos y 15 gatitos no regalo.son 11 machos y 10 hembra y chicos son 8 hembras y6 machos.muy buena pag. mire todo asi q ya me voy, un beso a todos los q me conocen y a los q no, chaaaaauuuuuuuuuu!!!!!! cielo.

catalina chavez -

hola saben me gustan mucho los gatos y estos son muy bonitos y lindos