Blogia
roncaleses

Otra vez Mayumana y el Anfiteatro 43

Otra vez Mayumana y el Anfiteatro 43

La primera vez que los vi, en el Teatro Principal aquí en Zaragoza, me encantaron, fué todo un descubrimiento para mí.

Ahora al volverlos a ver me han gustado todavía más. Levantan la moral a cualquiera con ese ritmo.

El único inconveniente que tuve fué el estar de pie todo el rato, ¡que alta es la juventud ahora!. Si no es por las pantallas, sólo lo oigo.

Me gusta mucho ese Anfiteatro 43, otro lugar que me encantaría se quedara luego en Zaragoza, estaba llenísimo, pero a la hora de salir no hubo ningún problema; y, milagros del "Vaso Flubi", salvo un vaso de plástico transparente a mi lado,  y algún papel suelto, que no se quien tiraría, lo cierto es que el suelo quedó bastante limpio.

0 comentarios