Blogia
roncaleses

EL ESTATUT

Ya han votado el ESTATUT, y ¡espero que nos dejen tranquilos!.Creo que la mayoría ni lo han leído, al 53% de los catalanes parece que les importaba un comino, puesto que no fueron a votar, (o querían decir a los políticos que les importaban un comino todos ellos), y del otro 47%, el 30% han dicho que NO. Osea, que por un millon y medio de catalantes, mas o menos un tercio de ellos, nos han vuelto medio turutas al resto de los españoles los medios de comunicación y los políticos de turno. ¡Que cruz!.

3 comentarios

Mañico catalanizado -

Totalmente en contra del Estatuto separatista.

unjubilado -

Ayer en Broto, hablando con un profesor de formación profesional, catalán y que da clases en Sant Cugat, me decía que les habían prometido explicarles que que era el Estatuto, con panfletos por las casas y en el trabajo, en los medios de comunicación... decía que el 90% de ellos ignoraban que era esa cosa. Conocían los pactos, lo que unos y otros partidos se decian, pero en líneas generales no tenían ni idea, así que se votaran ellos.
Un saludo

SantiNoBrain -

Pero, las lecturas serán variadas. Como siempre, todos se colgarán la medalla del "papel decisivo". Aunque creo que sólo hay una forma de entenderlo, a la mayoría de catalanes, como a casi todos los que no somos catalanes, todo esto nos la trae al pairo.